miércoles, 3 de abril de 2013

Elige las flores para tu boda segun la estacion del año

Para que consigas las mejores flores para tu boda, debes prestar mucha atencion a la temporada o estacion en la que te cases, aqui te damos algunas ideas:
Primavera: Febrero - Junio
Los colores para esta estacion son muy femeninos pero no tan brillantes como en verano, suelen ser mas tradicionale sy moderados como verdes, amarillos, o rosas sutiles.
En muchos paises la aparicion de los narcisos marca el comienzo de la primavera y se relaciona para simbolizar el inicio de un matrimonio, a pesar de ser estas las flores por excelencia de la primavera tambien tiene opciones como ranunculos, anemonas, fresias, opciones comunes que funcionan muy bien para una boda.
Algunas mas: crocus, girasoles, isis, anturios, lilys, galanthus, bouvardillas, rosas, plantas herbaceas, tulipanes, pensamientos, violetas.

Verano: Junio - Agosto
Aqui tenemos carta abierta para usar colores mas vivos y alegres; hay mucha variedad en flores exoticas y tradicionales, las que mas abundan son espuelas, lirios, peonias, nigellas. Todas ellas combinadas con flores tipicas de boda dan un resultado brillante con luminosidad y belleza potenciando el ambiente veraniego de la boda. otras flores que estas tomando popularidad en esta estacion son las de jardin clasico de verano, ya que cada vez se usan mas para ramos de novia o arreglos algunas de ellas son las hortencias, guisantes de olor y calendulas.
Algunas mas: Lazo de novia, magnolias, nube, gardenias, fresias, jazmines, rosas.

Otoño: Agosto - Noviembre
Existe una nueva paleta de colores en esta temporada a medida que los arboles pierden sus hojas, naranjas amarillos y rojos son caracteriscos para decorar y se puede agregar un poco de creatividad sumandole conos de pino, baya y hierbas para combinar la decoracion floral, aqui resalta el romero, rosa mosqueta, hiedra, menta, sabios y geranios.
Algunas mas: Dalias, orquideas, cyclamenes, alcatraces, agapandos.

Invierno: noviembre - Febrero
esta epoca se vuelve cada vez mas popular para celebrar una boda a pesar de sus arboles desnudos ùes asocian la boda perfecta al blanco con el invierno, pero podria ser un poco dificil conseguir las flores pues son algo escasas; obviamente las rosas estan durante todo el año asi que son la opcion perfecta para una boda en invierno, recomendamos elegir rosas blancas para asociarlas con la estación. Las orquideas coloridas tambien son ideales si se saben combinar con ramos neutros. Las bayas, el acebo y vides caracterizan perfectamente a la temporada con su toque invernal.
Algunas mas: casablanca, gerberas, margaritas, statis, nochebuena, gladiolas, claveles miniatura.

RECUERDA TENER MUCHO TINO AL ELEGIR TUS FLORES DE BODA, YA QUE PODRIA SER NULA LA POSIBILIDAD DE CONSEGUIR ALGUNA QUE NO PERTENECE A LA TEMPORADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario