miércoles, 27 de junio de 2012

Buen uso de tendencias


A continuación les compartimos una pequeña lista de tendencias:
  • Combinación de elementos:
La decoración de elementos; combinar flores con velas, piedras y espejos, vidrios, telas, etc. El contraste de materiales da un toque muy especial a tus centros de mesa y arreglos florales.
  • Simplicidad:
La decoración más sencilla siempre será la más elegante. Usa los buquets tipo ramo de novia como centros de mesa, le dará un toque muy romántico, es algo muy representativo de las bodas.
  • Uso del color:
Es algo que se está usando mucho: elegir de uno a tres tonos y combinarlos. Los colores más utilizados son el morado, gris y blanco; también los colores vivos como el fucsia, verde limón y azul turquesa.
  • Detalles originales:
Ofrecer detalles para los invitados como mesas de: dulces, postres, carnes frías, barras de café y carritos de shots.
  • Sombreros de hule espuma:
Los props son elementos que le dan vida a la pista de baile, desde los típicos mechudos, globos y sombreros de paja, hasta los antifaces, pelucas, etc., pero actualmente están vendiendo sombreros hechos de hule espuma con figuras, son un detalle único y divertido para tu boda.
  • Estilo vintage:
Utilizar elementos antiguos o nuevos que parezcan antiguos en la decoración es algo que está muy de moda; decorar con jaulas de pájaro o regaderas de jardín para combinarlas con las flores le da un aire de romanticismo al ambiente de la boda. Rentar mobiliario con un estilo antiguo le da un toque de elegancia para combiar con la decoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario