miércoles, 21 de marzo de 2012

Aros de Matrimonio

Estos anillos son usados durante el matrimonio por lo que es preferible elegir diseños atemporales y clásicos que nunca pasen de moda o pierdan estilo. Puedes encontrar muchas opciones distintas de metales pero antes de elegir cualquiera de ellas antepondrás tu presupuesto disponible. En la elección del metal adecuado para dama encontrarás platino, oro blanco o plata, y si estás buscando un anillo para hombre deberias elegir un metal más duro como es el oro o el titanio.Tu anillo puede ser simple o puede ser de diamantes o de gemas.Puedes encontrar anillos de diamantes de diferentes diseños, colores, estilos, materiales y tamaños. Otra razón de su creciente popularidad es que son considerados la elección más elegante para las mujeres.
Los anillos de matrimonio de titanio también son cada vez más populares para los hombres. El titanio es un metal muy duradero en comparación con la plata y el oro. Resguarda gemas y diamantes durante mayor tiempo que otros metales. SEl titanio es hoy la mejor opción para los hombres.
  • Elige un joyero de confianza, la oferta es bastante amplia pero es mejor contar con alguien que nos dé la debida garantía por su trabajo.

  • Lo que está de moda no siempre lo estará. Recuerda que no hay como los modelos clásicos, especialmente cuando se trata de una joya que nos acompañará toda la vida.

  • Los aros deben hacer juego con tu anillo de compromiso. No olvides que usualmente se llevan juntos en el mismo dedo, por tanto si tu anillo de compromiso es de, por ejemplo, oro amarillo, no se vería bien que lo combines con un aro de platino.

  • Algunos modelos pueden ser muy atractivos a la vista pero no necesariamente son cómodos, por ello es recomendable que antes de decidirse prueben varios tipos hasta encontrar el que más comodidad les brinda.


  • OPCIONES
    Alianzas de Oro. Las alianzas de oro son la opción tradicional que eligen hombres y mujeres, vienen en varios colores. Encontrarás alianzas de oro amarillo, alianzas de oro blanco y alianzas de oro rosa. La apariencia cálida del oro amarillo es una opción atractiva para los tonos de piel más oscuros. Los anillos hechos de oro platino o blanco pueden complementar muy bien los tonos de piel más claros. Las parejas a menudo escogen alianzas de oro blanco como una alternativa a las alianzas de platino, ya que se ven similares y cuestan menos.
    Según como aumente el peso en quilates, el precio, la vivacidad del color y la pureza también aumentan. Sin embargo, disminuye su durabilidad.
    Oro de 24K: el oro de 24-quilates (24 K) puro tiene un color vivo, pero puede doblarse con el uso diario.
    Oro de 18K: el oro de 18 quilates (18K) es un 75% puro, y ofrece más durabilidad que el de 24 quilates.
    Oro de 14K: las parejas a menudo escogen alianzas de oro de 14 quilates (14K) gruesas por su durabilidad y bajo costo.

    Alianzas de platino. Las alianzas de platino definitivamente vuelven a estar de moda, con un número creciente de novias y novios que optan por este metal precioso sumamente duradero y denso. Aunque es más caro que el oro, el platino pesa el 60 por ciento más que el oro, haciéndolo más difícil de doblarse o romperse, y más resistente a los daños. El platino también conserva su brillo por más tiempo que el oro.

    La Montura
    Las alianzas de metales simples no tienen que ser tan tradicionales o simples como suenan. Podrías escoger una alianza moderna con una superficie más lisa y bordes cuadriculados, o tal vez te guste una alianza de doble tono (o doble metal). Aún podes preferir una alianza grabada, una alianza texturada o una alianza tallada.
    1. Monturas de puntas compartidas. Las monturas de puntas compartidas usan cable de metal ranurado para sostener las piedras preciosas en su lugar.
    2. Monturas de canal. Los diamantes o piedras preciosas parecen estar colocadas una al lado de la otra directamente en el metal. No se ve ningún metal entre las piedras. En una montura de canal de barra, se ve algo de metal entre las piedras.
    3. Monturas Pavé. Los agujeros son taladrados en el anillo. Así, las pequeñas joyas (por lo general diamantes) están puestas en los agujeros. La superficie entera del anillo brilla "pavimentado" de piedras preciosas.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario