sábado, 12 de mayo de 2012

Opciones de carros de Novios


Los novios siempre quieren que su boda sea perfecta y que mejor idea que para lograrlo empezar la celebración del gran día llegando en un auto para bodas que vaya muy al estilo de los novios.
Los colores de autos para bodas más recomendables para que la novia llegue a su boda son: blanco, negro y plata. El blanco es perfecto para las bodas de día mientras que el negro para las bodas muy elegantes y de noche.

Opciones de renta de autos para bodas son:
  1. Autos para bodas antiguos Se caracterizan por ser clásicos, son ideales para las bodas de día y fuera de la ciudad. TIP: antes de rentar un auto antiguo véanlo antes de la boda para que comprueben que esté en buenas condiciones. También les recomiendo que no hagan a un lado la distancia del lugar de la boda y pienses si ésta afectará el rendimiento del auto.
  2. Autos para bodas contemporáneos : Son ideales si buscan comodidad para llegar a la boda. Hay de muchos estilos: grandes, medianos, convertibles, deportivos, clásicos, modernos etc. TIP: son perfectos para todo tipo de bodas.
  3. Limusinas como autos para bodas: Si lo que quieren es llegar a la boda robando todas las miradas, tanto de los invitados de la boda como de los que las vean pasar, un auto para boda de este estilo logrará el objetivo. TIP: piensen si el lugar en dónde se celebrará la boda cuenta con el espacio suficiente para que una limusina pueda conducirse sin dificultad. Las limusinas son perfectas para las bodas en ciudades y muy elegantes.
  4. Carrozas como autos para boda: Este tipo de vehículo es ideal para las novias que se casan en haciendas o ranchos ya que combinan con ese toque colonial.
TIP: recuerden escoger una carroza a la que se le pueda poner techo en caso de que el día de la boda el clima no este tanto a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario